Hinduismo, espiritualidad y otros mantras

 El sábado pasado, cinco de octubre, fui al cumpleaños de mi hermana mayor. Al cumpleaños fue su abuela, con la cual yo nunca tuve una relación porque sería la ex suegra de la esposa de mi papá (líos de familia ensamblada).

Esta mujer es muy buena, siempre optimista, re copada, y es bastante particular. Me refiero a que ella está muy metida en el tema de la espiritualidad y el hinduismo, sabe un montón de ese tema y no tiene pelos en la lengua para nada, ni para decir lo que piensa (la admiro por eso) en una reunión familiar de cristianos católicos.

Cuestión que yo me siento al lado de esta mujer, porque sí, no hay ninguna explicación, nos sentamos así al azar y quedé yo ahí. No sabía nada de lo que ella sabía hasta que unos parientes estaban hablando de la miopía que tienen las hijas.

Ella saltó con que la miopía surge porque es un mecanismo de defensa del cuerpo a las cosas que no quiere ver, así como la sordera es un mecanismo de defensa de lo que no queremos escuchar, o la mudez las cosas que no queremos hablar.

Me pareció un acercamiento bastante lógico y tenía sentido, así iba enumerando cómo algunas enfermedades o cosas que no tenían explicación médica les iba encontrando una explicación más "emocional" o "espiritual".

En mi incertidumbre, yo le pregunté qué explicación tenía la alergia (soy alérgico a los ácaros) y me dijo al toque que era problemas con la madre. Sentí un golpe. Tenía todo el sentido del mundo.

Haciendo memoria, yo empecé a ser alérgico hace unos siete, ocho años, más o menos a la misma edad que empecé a tener problemas con mi mamá y con su nueva pareja (ya voy a hablar de eso más adelante).

De repente todo empezaba a tener sentido. Le conté que hace rato tengo los ganglios de la garganta inflamados (hace un par de meses :/ ) y me dijo que era porque había cosas que no puedo hablar o que me guardo, y mi cuerpo se defiende así, bloqueándome la garganta.

También me explicó que tenía bloqueado ese chacra (no sé qué es lo que es) y que tenía que liberarlo para que se me aclarara la garganta (por fin alguien me da una solución que no son medicamentos provisorios).

Esto lo rescato de toda una tesis que me montó en veinte minutos de cómo la élite nos quiere dominar a través de dispositivos (no sólo los teléfonos, sino instituciones como la iglesia también son dispositivos) para anular ese poder de la mente que tenemos los humanos.

Tengo entendido que tenemos una mente muy poderosa y así, pero no me habría imaginado que había una época en la que podíamos materializar nuestros pensamientos (sí, medio una falopeada).

A pesar de toda la carga de información que recibí en tan poco tiempo, tengo ganas de investigar qué es lo que me pasa, y si es la biodecodificación o la espiritualidad la que me puede ayudar, entonces no tengo problema en meterme con cosas paganas (ahre, como si no fuera ateo).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Personas de Colores

El regreso de la autenticidad

¿Quién sos cuando nadie mira?