Nuevos personajes

 Ayer, un chico que solo conocí una vez hace dos años (P), me invitó a que me juntara con sus amigos. Literal no lo conocía de nada, sólo que era conocido de una amiga muy cercana.

Ni me acordaba su cara, fui directamente a ciegas. Tampoco sabía cuándo iba a llegar, porque es re colgado y no ve los mensajes.

Cuando llegó, me presentó a sus amigos. Eran un chico y una chica. Me cayeron bien al toque. A ellos también les gusta el metal, sobre todo el nu metal, así que teníamos mucho de que hablar. Son muy graciosos, nos reímos toda la tarde.

No estuve mucho tiempo, porque perdí el colectivo (muerte al monopolio) y tuve que descargarme Uber para llegar hasta la plaza (el próximo colectivo pasaba en CINCUENTA minutos, no iba a esperar eso). 

PD: La chofer del Uber era re piola, seguramente viaje con ella de ahora en adelante.

Lo único que tengo con ellos es que no los entiendo, je. No sé si es porque hacen muchos chistes internos o son medio boludos, je.

Nos juntamos en la plaza de la municipalidad (estuve esperando como veinte minutos), y dimos una vuelta al centro para comprar algo para merendar. Pasamos por todos lados, del Carrefour a los kiosquitos, yendo y viniendo en bici y caminando.

No estuvo mucho con ellos, la verdad. Más o menos dos horitas. Después me tuve que ir en colectivo porque se estaba haciendo de noche.

Esta tampoco va a ser una entrada muy larga, pero es seguro que escriba más de ellos en un futuro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Personas de Colores

El regreso de la autenticidad

¿Quién sos cuando nadie mira?